Servicios

A continuación, enumeramos algunos de los servicios más demandados en los que los detectives privados intervenimos. No obstante, si tienes dudas de si hay algún caso en el que podríamos ayudarte, no dudes en llamarnos sin ningún compromiso. En Ilargi detectives privados en bilbao estaremos encantados de atenderte.

BAJAS FRAUDULENTAS

Uno de los encargos más demandados por parte de nuestros clientes es el control de trabajadores en situación de baja laboral por incapacidad temporal.

En este sentido, nos hemos encontrado con que gran parte de este personal utiliza su baja laboral para tomarse unas vacaciones, hacer reformas, o trabajar en otro sitio.

ABSENTISMO LABORAL

El absentismo laboral puede ser una lacra en su empresa, que finalmente influye en la tesorería de su negocio.

Una baja productividad de sus empleados, especialmente de los agentes comerciales, (cuyo control es fácil que escape de sus manos), influye directamente en su actividad. 

competencia desleal

La competencia desleal se puede definir como todo comportamiento contrario a la buena fé en el ámbito empresarial o de comercio.

Por ejemplo, usar contactos de clientes y proveedores para, una vez que se ha ido de la empresa, montar otra paralela.

INFIDELIDADES

A pesar de que la legislación española ya no contempla la infidelidad como agravante en caso de divorcio, nuestros informes sí son motivo de tranquilidad en caso de duda.

La desazón que produce el pensar que nuestra pareja nos pueda ser infiel es la razón fundamental que empuja a nuestros clientes a contratarnos para este tipo de casos

MENORES Y SU CUSTODIA

ILARGI DETECTIVES en su trayectoria profesional se ha encontrado con casos en los que, en parejas rotas, uno de los progenitores usa la custodia de sus hijos para hacer sufrir a su pareja.

¿Qué puede haber detrás de esto? Generalmente: hacer daño a su ex pareja, un ingreso adicional en forma de pensión alimenticia, el uso y disfrute de la vivienda conyugal, etc.

averiguación de medios de vida

En numerosos casos nos hemos encontrado con personas que dejaban de pagar a sus parejas pensiones compensatorias, o a sus hijos pensiones alimenticias, alegando falta de ingresos.

Cuando la realidad es que detrás de estos falsos insolventes se esconden padres con importantes ingresos.

COMPORTAMIENTO DE MENORES

¿Has observado cambios en la conducta de tus hijos y sospecha de sus compañías o actividades de ocio?

La investigación del detective consistirá en averiguar qué ha podido motivar este cambio de actitud.