Cuando los hijos se convierten en un instrumento

Dicen que la crisis agudiza el ingenio. Pero podemos decir que también la picaresca. El caso de matrimonios y parejas rotas, es muy claro.

En entradas posteriores hablaremos de economía sumergida, uso de la vivienda compartida…Pero hoy hablaremos de la llamada custodia compartida de conveniencia.

Cada vez son más los ocasiones en los que nos llaman a los detectives para comprobar el uso que una de las partes de las parejas hace del uso de la custodia compartida, ¿pero qué es lo que puede llegar a motivar a alguien querer investigar y acreditar estas conductas?

Cuando la custodia es compartida, salvo que haya un importante desequilibrio económico ( que habría que acreditar) entre los ingresos de los progenitores, generalmente  no hay pensión de alimentos de por medio.

Por ello hay gente que solicita esta custodia compartida por motivos meramente económicos, o, lo que es peor, como instrumento para hacer daño a la persona que fue antaño su pareja.

Son muchos los padres/madres, que , cuando llega el tiempo en que les toca estar con sus hijos, bien porque no pude, bien porque no quieren, dejan a los niños con un familiar, con un amigo, o , lo que es peor, solos.

También nos hemos encontrado con casos, en los que esta custodia compartida es evidentemente un instrumento para torturar a sus ex; nos referimos  a aquéllos en los que los hábitos del padre/madre no son los más “convenientes” para la educación de sus hijos.

En detectives en Bilbao podemos ayudarte. La aportación y posterior ratificación de una prueba documental por parte de Ilargi detectives en un juicio en el que se soliciten la revisión de estas medidas, puede ser fundamental para que la balanza se incline a un lado u otro.

Consulta con Ilargi detectives; llámanos y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Accessibility Toolbar

Detectives Privados en Bilbao:iLargi Detectives Privados
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.