Bajas Fraudulentas
Otro de los encargos más demandados por parte de nuestros clientes es el control de trabajadores en situación de baja laboral por incapacidad temporal.
En este sentido, nos hemos encontrado con que gran parte de este personal utiliza su baja laboral para tomarse unas vacaciones, hacer reformas, o trabajar en otro sitio.
También puede ser que estos trabajadores, ante un conflicto con la empresa, opte por acogerse a este tipo de incapacidad como medida para hacer daño a la misma.
Probar este tipo de fraude no es sencillo. Pero puede marcar la diferencia entre un despido procedente y uno improcedente.
Nuestra agencia de detectives dispone de una amplia experiencia en el seguimiento de este tipo de casos. No pierda más tiempo (y dinero). Ante la mínima sospecha actúe y verifique el caso.
Generalmente, nuestros clientes suelen darse cuenta demasiado tarde, cuando el trabajador no es la primera vez que se acoge a la baja laboral para realizar otro tipo de actividades.
Llámenos para recibir información sin compromiso alguno. Nuestro equipo de detectives privados en Bilbao, le asesorará al respecto.