Menores y su Custodia
ILARGI detectives privados en Bilbao en su trayectoria profesional se ha encontrado con casos en los que, en parejas rotas, uno de los progenitores usa la custodia de sus hijos para hacer sufrir a su pareja.
Investigamos temas, en los que estas personas se limitan a recoger a los hijos, y, en lugar de dejarlos en su casa, los dejan en casa de un familiar, hasta que hay que dejarlos con el otro progenitor. O, lo que es peor, los dejan solos en casa.
¿Qué puede haber detrás de esto? Generalmente: hacer daño a su ex pareja, un ingreso adicional en forma de pensión alimenticia, el uso y disfrute de la vivienda conyugal.
Los detectives privados solemos referirnos al término custodia compartida de conveniencia, cuando se solicita dicha custodia para no tener que pasar la pensión correspondiente, o disminuir la cantidad, alegando el cuidado compartido de los niños.
Sin embargo, la realidad es que, quien los acabará cuidando son los abuelos u otro familiar. Si tiene la menor sospecha, no lo dudes y llámanos.