Siempre puedes exigir una modificación de medidas

Recientemente, podíamos leer en los medios de comunicación como la Audiencia Provincial de Murcia retiraba la pensión compensatoria a una mujer, por considerar que ésta ya había rehecho su vida.

De esta manera, dan la razón a la ex pareja, , a quien en principio el Juzgado de Primera Instancia, no había admitido el recurso planteado. Se admitía la existencia de una relación, pero no consideraba una continuidad de ésta en el tiempo noticia del ideal

Ha hecho falta el trabajo de un detective privado para probar esta estabilidad. Este informe, acompañado de las pruebas pertinentes fue decisivo para la resolución de la Audiencia.

La pensión compensatoria es aquélla cantidad que se establece cuando se considera que en caso de divorcio, una de las partes tiene desequilibrio económico frente a la otra.

Pero esta pensión está siempre sujeta a revisión. En este sentido, la labor de un detective puede ser concluyente. Bien para poder aportar pruebas sobre entrada de ingresos, que podrían hacer variar , o incluso anular dicha pensión; o bien para demostrar que la que fue pareja ya ha rehecho su vida.

En ilargi Detectives estudiaremos tu caso, y a través de un método probático, trataremos de encontrara las pruebas que necesitas para demostrar que esas circunstancias han variado.

No  te conformes y exige siempre una modificación de medidas.

Deja un comentario