Un detective privado te puede ayudar a ahorrar dinero

El otro día hablaba con una persona sobre la figura y la importancia nuestra como detectives privados.

Me lo acababan de presentar y después de un rato hablando, nos comentó que había tenido un problema con uno de sus empleados,  al que, después de muchos años, había tenido que despedir e indemnizar, por supuesto.

Este empleado suyo, tenía una baja por depresión. Muchos pensaréis que una falsa baja por depresión es muy complicado de demostrar. Estoy de acuerdo. El tema es que este jefe sabía que su ex-empleado trabajaba durante su baja limpiando portales.

Un control de esta persona le hubiera ahorrado seguramente buena parte de esta indemnización, pero la asesoría que le lleva el negocio no le recomendó el uso de un detective privado. Le dijo que el Juez siempre se posiciona a favor del empleado y en contra del empleador.

Esto es un gran error. Efectivamente, si se llega a juicio (desde luego es una posibilidad, la otra es que el empleado agache las orejas y reconozca los hechos, firmando papeles o acuerdos, como nos hemos encontrado en más de una ocasión), el último criterio es del Juez.

Es por ello que desde Ilargi detectives tratamos de anticiparnos a ello. Tratamos de llevar los casos desde la probática, y siempre seremos honestos al respecto.

En la Asesoría le dijeron que no merecía la pena gastar dinero en ello, ¿seguro? ¿No merece la pena llamar siquiera y pedir un presupuesto? Probablemente  sí .

Un detective le podía haber hecho ahorrar mucho dinero. Pero hay mucho desconocimiento alrededor de la figura del detective privado, y una de ellas es las astronómicas tarifas que cobramos.

Infórmate y pregunta, antes de perder más dinero .Cuando se te estropea una lavadora, ¿no tratas de arreglarla, antes que comprar otra nueva?

Eso sí, llama siempre a un personal cualificado, exige siempre la habilitación profesional, y que no te engañen.

Llámanos sin compromiso y te asesoraremos.

Deja un comentario