Legitimidad y la nueva ley de seguridad privada

Son varios los clientes que nos han llamado para realizar un determinado tema , y a los que no nos  ha quedado más remedio decir que no podemos encargarnos del asunto, porque no había legitimidad en el encargo.

La nueva Ley de Seguridad privada nos obliga a ello, con ello lo que pretende es, dejar claro que nadie puede investigar a otra persona a no ser que no haya una relación fundada; laboral, sentimental, etc.

Independientemente de la ambigüedad con la que se pueda interpretar este concepto, a grandes rasgos, vamos a explicar este término.

En detectives en Bilbao nos hemos visto obligados más de una vez a decir que no a un cliente por este motivo; nadie puede investigar a otra persona simplemente porque le caiga mal, o porque tenga curiosidad por saber qué hace en su tiempo libre, o con quién se ve.

El cliente de Ilargi Detectives tiene que tener relación suficiente y tiene que ser interesada para poder realizar el encargo.

Una empresa, una pareja, una aseguradora, etc. De todas maneras, los que decimos a todos los clientes; ante la duda llámanos sin compromiso y te aclararemos todas tus dudas.

 

Deja un comentario