Los detectives somos los únicos profesionales legalmente habilitados para investigar hechos y conductas privadas

 

“No, Vd. no puede hacer el trabajo que yo hago, porque para eso soy yo el detective privado”

 

Esa es la respuesta que me veo obligado a dar a muchos posibles clientes que nos llaman por teléfono en la primera consulta gratuita. Primero nos exponen su motivos, y después, cuando les decimos como abordaríamos la situación, nos indican que si lo pueden hacer ellos.Los detectives son los únicos profesionales legalmente habilitados y acreditados para investigar sobre hechos y conductas privadas. Ilargi Detectives privados en Bilbao, cuenta con profesionales altamente cualificados, y con experiencia.

Es decir, de poco o nada te servirá intentar obtener por tu cuenta esa prueba que necesitas, no puedes hacerlo. Al tratar de hacer por tu cuenta y riesgo un investigación sobre un tercero, se puede volver en tu contra, al no estar legitimado para hacerlo. Tampoco se admitirá ante sede judicial, ni, lógicamente, podrás ratificarlo. Nosotros sí.

Si quieres hacer las cosas realmente bien, llama a un profesional legalmente habilitado contacta con Ilargi detectives.

detectives privados en bilbao Ilargi

Los detectives privados estamos legalmente capacitados para obtener pruebas y presentar los informes que posteriormente ratificamos en sede judicial.

En nuestra agencia de detectives en Bilbao, tenemos una amplia experiencia. Llámanos sin compromiso 609 18 89 00, y te resolveremos todas tus dudas.

 

 

 

Deja un comentario