Detectives y bajas laborales

Detectives y bajas fraudulentas

Recientemente, podíamos leer en los medios, cómo , casi 70.000 vascos faltan a  su trabajo cada día. De éstos , un 31% sin baja médica, ni justificante alguno. Esto supone, según el estudio llevado a cabo, más de 29 millones de horas perdidas. Pero podemos ir más allá. Cabría preguntarse cuántas de estas bajas son …

Leer más

Extinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital

Ilargi detective privado en bilbao pensión compensatoria

Extinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital En la siguiente noticia sobre la extinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital, podemos leer cómo gracias a las pruebas aportadas por un detective privado, se deniega una pensión compensatoria concedida a la esposa (ex-esposa ya), al convivir ésta maritalmente con su nueva pareja. Este hecho …

Leer más

Legitimidad, y eso qué es?

ILARGI DETECTIVES EN BILBAO RATIFICACION JUDICIAL

Legitimidad y la nueva ley de seguridad privada Son varios los clientes que nos han llamado para realizar un determinado tema , y a los que no nos  ha quedado más remedio decir que no podemos encargarnos del asunto, porque no había legitimidad en el encargo. La nueva Ley de Seguridad privada nos obliga a ello, con …

Leer más

El detective, ese gran desconocido

el detective ese gran desconocido Ilargi detectives en bilbao

Poca gente conoce nuestra figura y la importancia que puede tener Bueno, llevaba mucho tiempo sin publicar nada en el blog. La verdad es que hay que tener mucho tiempo para ello, ser constante…En el mundo del detective privado, lo segundo forma parte de nosotros; en cuanto al tiempo…. el tiempo es relativo, tenemos mucho, …

Leer más

La importancia del detective en el mundo laboral

ILARGI DETECTIVES EN BILBAO COMPETENCIA DESLEAL

Un detective privado te puede ayudar a ahorrar dinero El otro día hablaba con una persona sobre la figura y la importancia nuestra como detectives privados. Me lo acababan de presentar y después de un rato hablando, nos comentó que había tenido un problema con uno de sus empleados,  al que, después de muchos años, …

Leer más

Detectives e impago de pensiones

ilargi detectives privados en bilbao menores y su custodia

Las separaciones suelen ser dolorosas y conflictivas En nuestro anterior post hablábamos sobre la importancia que la aportación de un detective  privado tuvo para demostrar que una mujer había rehecho su vida, con lo que se pudo exigir una modificación de medidas. Hoy, por el contrario, hablaremos de aquéllos casos en los que no se …

Leer más

Detectives y pensión compensatoria

ILARGI DETECTIVES EN BILBAO INVESTIGACION ECONOMICA

Siempre puedes exigir una modificación de medidas Recientemente, podíamos leer en los medios de comunicación como la Audiencia Provincial de Murcia retiraba la pensión compensatoria a una mujer, por considerar que ésta ya había rehecho su vida. De esta manera, dan la razón a la ex pareja, , a quien en principio el Juzgado de …

Leer más

Detectives y custodia compartida

ILARGI DETECTIVES EN BILBAO MENORES Y CUSTODIA

Cuando los hijos se convierten en un instrumento Dicen que la crisis agudiza el ingenio. Pero podemos decir que también la picaresca. El caso de matrimonios y parejas rotas, es muy claro. En entradas posteriores hablaremos de economía sumergida, uso de la vivienda compartida…Pero hoy hablaremos de la llamada custodia compartida de conveniencia. Cada vez …

Leer más

Detectives y cuidadores

detectives y cuidadores Ilargi detectives privados en bilbao

¿Estás seguro que dejas a tus familiares en buenas manos? El otro día me llamó un conocido preocupado por un tema. Resulta que a sus padres los cuida una persona interna, la cual tienen contratada de lunes a viernes y los fines de semana otra diferente. Sus padres son dos personas ya mayores y bastante …

Leer más