Los detectives son los únicos profesionales legalmente habilitados para investigar hechos y conductas privadas

Ilargi detectives privados en bilbao

Los detectives somos los únicos profesionales legalmente habilitados para investigar hechos y conductas privadas   “No, Vd. no puede hacer el trabajo que yo hago, porque para eso soy yo el detective privado”   Esa es la respuesta que me veo obligado a dar a muchos posibles clientes que nos llaman por teléfono en la …

Leer másLos detectives son los únicos profesionales legalmente habilitados para investigar hechos y conductas privadas

Extinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital

Ilargi detective privado en bilbao pensión compensatoria

Extinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital En la siguiente noticia sobre la extinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital, podemos leer cómo gracias a las pruebas aportadas por un detective privado, se deniega una pensión compensatoria concedida a la esposa (ex-esposa ya), al convivir ésta maritalmente con su nueva pareja. Este hecho …

Leer másExtinción de pensión compensatoria por nueva convivencia marital

Legitimidad, y eso qué es?

ILARGI DETECTIVES EN BILBAO RATIFICACION JUDICIAL

Legitimidad y la nueva ley de seguridad privada Son varios los clientes que nos han llamado para realizar un determinado tema , y a los que no nos  ha quedado más remedio decir que no podemos encargarnos del asunto, porque no había legitimidad en el encargo. La nueva Ley de Seguridad privada nos obliga a ello, con …

Leer másLegitimidad, y eso qué es?

Detectives y cuidadores

detectives y cuidadores Ilargi detectives privados en bilbao

¿Estás seguro que dejas a tus familiares en buenas manos? El otro día me llamó un conocido preocupado por un tema. Resulta que a sus padres los cuida una persona interna, la cual tienen contratada de lunes a viernes y los fines de semana otra diferente. Sus padres son dos personas ya mayores y bastante …

Leer másDetectives y cuidadores